VENDEDORES ESTAFADORES en INTERNET

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JorgeDanko, 12 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola amigos, he hecho varias compras por internet, sobretodo en páginas como ALIBABA, ALIEXPRESS o DHGATE.
    La verdad es que hasta el momento (toquemos madera) no he tenido ningún problema con nada, ni ropa, ni componentes, ni nada. PERO, si que he visto compañeros del foro que han tenido problemas con algunos vendedores de estas páginas.
    El objetivo de este hilo, es poner el nombre de vendedores con los que tuviésemos problemas, y vendedores que todo lo contrario, que fuesen buenos y con productos de calidad.
    Esto nos puede ayudar, por lo menos a no comprar a estos sinvergüenzas y que nuestras comprar sean un poco más seguras. Espero vuestra ayuda!!

2. JorgeDanko

Me Gusta recibidos:
    38
    Mi experiencia:
    www.dhgate.com Aquí suelo pedir la ropa, maillot y equipaciones completas. Ningún problema y bastante rápido (20 dias). El vendedor con el que trabajo es: beijing136
    También aquí he pedido pañuelos para la cabeza, han tardado más en servirlos, pero la calidad es buena. El vendedor es: david_dream
    He pedido un manillar de carbono, pero aun no ha llegado. El vendedor es: chinesswalton

www.Alibaba.com Hice 2 pedidos, unos acoples de carbono, muy bien de precio y calidad y lo que más me llamó la atención fue la rapidez (menos de 15 dias) el vendedor fue: cycling earth
    Y una potencia de carbono también, aun no la he probado, ya os diré la calidad. El vendedor fue: Yang WenCai's store

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. JorgeDanko

Me Gusta recibidos:
    38
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página