Vendedores profesionales en los foros de compraventa

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por set666, 9 May 2011.

1. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si siempre ha sido así o si sólo es una sensación mía, pero creo que últimamente están proliferando cada vez más determinados vendedores en los foros de compra-venta, cuya actitud y métodos hacen algo más que inducir a la sospecha de que son profesionales encubiertos.

El perfil tipo de estos tipos es el siguiente:

Solo postean en foros de compra-venta, y si lo hacen en otros es casi tonto-posteo para disimular.
    Ha pasado muy poco tiempo desde su alta y tienen una cantidad de puntuaciones de CV exagerada.
    Torpedean de forma sibilina los posts de otros foreros. De esto sólo te das cuenta cuándo, tras determinadas coincidencias, encajas cada pieza en su lugar.
    Algunos incluso alardean de las puntuaciones que tienen en otros entornos (ebay), o de las operaciones que han cerrado con clientes (en tienda, Segunda Mano, etc.)

Sin entrar en lo que me parece desde el punto de vista ético, me parece recordar que éstas prácticas están prohibidas. ¿Es así? ¿Sería posible reportar éstos casos? Si es así y teniendo en cuenta que no siempre es evidente y que rara vez es demostrable, ¿Como habría que reportar éstos casos para que se considerasen efectivamente prácticas ilegales?

2. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Si, por favor, reporta todo lo que te parezca sospechoso que ya filtraremos nosotros esa información.

Os recuerdo lo importante que es para moderación que reporteis los mensajes

Un saludo

Compartir esta página