El club btt navarra vende 5 horquillas rock Shox Reba para rueda de 29" y eje pasante de 15mm. Solo un mes de uso, desde que recibimos las bicis de 2017, hasta que han llegado las Sid, la horquilla que montaremos el resto de temporada. Se venden por 330€, e incluimos a estrenar un eje pasante maxle y el bloqueo de manillar original de Rock Shox. El que esté interesado que se dirija al club a través de bttnavarra@hotmail.com.
Si, es tapered. Y longitudes de tubo de dirección tenemos varias, ya que han estado montadas en diferentes tallas, y en previsión de la venta, durante el mes de uso han estado colocadas con espaciadores encima de la potencia para ganar centímetros de tubo para la hora de la venta.
Perdonar mi ignorancia, pero en que me tengo que fijar para saber si son ejes boost? en el eje pone: L: 148mm TL: 9mm TP: M15 x 1,5 Se que en un eje mas ancho de lo habitual, pero desconozco si es este ya que es el que nos trae montada las bicis de fabrica.
Pues mide el ancho interior de la horquilla donde apolla el buje y si es 110 es boost,mi de 100 me interesa una pero siempre y cuando el tubo mida 17,5minimo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias por la explicación. El ancho interior es de 100mm, por lo que no es boost según las indicaciones. Tengo una con 17,5 cm de longitud. Si te interesa, escríbeme a bttnavarra@hotmail.com y hablamos en privado.