Venden 2 bicis. La segun, BH SPEEDROM

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por xavierloquieretodo, 30 Dic 2009.

1. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta es la segunda bici que ha puesto en venta mi amigo Nacho del club ciclista. Os paso la información que me ha dado:

"Está sin estrenar, fue un antojo y ahora no la utilizo, la tengo en el pueblo, pero no he hecho ni un metro. Se trata de una BH Speedrom Rival L-59 Carbono Classic, talla 54. Con Shimano 105, Sillín selle san marco Ponza lux. Ruedas Shimano WH-R500. 10 coronoas (11-25), platos goosamer FSA 5-34 (aqui creo que hay algo raro). Potencia y tija sillín FSA. Con bomba pequeña en cuadro, dos portabidones de carbono y pedales automáticos. Esta la vendo por 1.750 euros".

Os digo lo mismo que en el mensaje de la otra bici: para cualquier información, envio de fotos de más calidad o de detalles en concreto de la bici ..... para felicitar el año nuevo ..... no sé, lo que se os ocurra, podeis poneros en contacto con Nacho en este email nac6634@hotmail.com

Adjuntos:

Última edición: 3 Ene 2010
  2. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Animaros a hacerle alguna oferta a Nacho (nac6634@hotmail.com). Según comenta la bici está nueva, asi que si le haceis una buena oferta quizá también le pueda interesar.

Compartir esta página