hola buenas!! , a ver si me podéis resolver una duda , Resulta que la bici que tengo ahora , el eje del pedal esta corrido y quisiera saber si en las tiendas de bicis se venden ejes , diciendoles el tamaño etc pd: perdon si el post está en mal sitio :whistle
No creo que vendan eje de pedal, mira bien antes de comprar unos nuevos por si lo que tienes mal es la rosca de la biela.
he mirado bien y lo que está corrido es el pedal , que al ser cuadrado pues las puntas las tiene dobladas
No me cuadra, me explico : el pedal es donde apoyamos los pies y las bielas lo que va desde el eje de pedalier a los pedales, que pueden ser de cuadradillo en un extremo y rosca en el otro. A no se que lo que tengas corrido sea donde encaja la llave Perdona mi explicación. Pón una foto si puedes.
Creo que he sido yo quien no se ha explicado bien xD me refiero a que lo que está corrido es el eje del pedal ( que va desde la biela , que es lo que "atraviesa" lla bici , hasta el eje del pedal) , no el eje que atraviesa la bicicleta Que lí ohe formado xDD , espero haberme explicado =)