me han pedido unas bielas desde canarias valen 225 me gustaria que me dieran opinion de como hacer la venta. y si en esta hay mas riesgo que en una a la peninsula. gracias.
Desde hace unos meses aduanas te cobra por todo lo que mandes a canarias,como por todo lo quer te manden desde canarias,ya se ke es un robo pero es asi. te lo digo yo por experiencia,ke soy canario. Ademas en la peninsula cobran iva y aqui igic,saludos desde el paraiso
Pues el amigo Peter tiene razon ,como declares los 220€ pagas casi seguro ,lo unico es si no va asegurado seria no declarar tanto valor ,sino como un regalo para un familiar por ejemplo ,asi es bastante posible que escape ,yo mismo recibi hace unas dos semanas unos pedales con valor declarado de 100€ y no page .En cuanto a la forma de envio puedes utilizar postal expres que va muy bien ,tarda 48horas o si pesa menos de 2kg lo puedes enviar como carta certificada ,que tambien esta muy bien ,algo mas barato y tarda algun dia mas y por ultimo paquete azul ,creo que el mas barato y tambien el mas que tarda,sobre una semana mas o menos.Espero que te sirva.Un saludo.
gracias a todos. lo que voy a intentar es que me lo pague por adelantado y se lo envio como si fuera un regalo y si se puede ahorrar bien y si no esperare a venderlo aqui
A ver... ¿como que más riesgo? ¡¡¡Que ya no hay piratas por estos mares!!! Lo de la aduana es verdad si lo mandas por una paqueteria, si va por correos como si mandaras un queso a un amigo no hay pegas.
Cuidadinnnnnnn,que por correos tambien a veces tambien toca pagar y te lo digo porque lo he vivido en carne propia por desgracia.