Buenas, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro, escribiendo que no leyendo. Como no puedo escribir en compra-venta pongo aquí mi consulta. Quiero vender mi bici BH expert disc A55 de 2008 26'' y la verdad es que no tengo ni idea de que precio poner. Esta cuidada y no tiene muchos km, pero no podría decir cuantos. Me parece recordar que valió sobre 750 o algo así. Esto es lo que monta: Modelo : Expert Pro Disc LX A55K caracteristicas: Cuadro:ALUMINIO ULTRALIGHT 7005 T-B Horquilla SUNTOUR XCR RL 100mm con control remoto de bloqueo en manillar Dirección FSA 848 1 1/8 AHEAD Frenos FORMULA ORO K18 / 160mm Maneta de Freno FORMULA ORO K18 Mandos SHIMANO DEORE Pedales AUTOMATICOS wellgo Pedalier FSA ALPHA DRIVE 44/32/22 Eje Pedalier FSA 68-110 7420 ST Casette SRAM PG950 11/32 9V Potencia VISION 110 Manillar RITCHEY ALUMINIO Acoples :RITCHEY ALUMINIO Desviador SHIMANO DEORE Cambio SHIMANO LX Sillín SAN MARCO ARAMI GEL AROUND antiprostatico Tija Sillín: UNO ALUMINio Cadena KMC Z9000 Llantas MACH M230 DISC Bujes SHIMANO M475 Que precio creéis que es justo, seguramente la venda a un conocido y no quiero timar a nadie. Gracias y un saludo
Te va caer la del pulpo . Y con razon . Y eso que te lo curraste pero no es el sitio . Mejor participa mas y luego ya podras vender
cuando lleves mas de 50 mensajes ya podras subir esto a compra venta, cierra el post desmarca la pestaña de abrir
Perdón si el post no tiene que ir aquí. Repito no quiero ponerlo en venta en el foro, solo quiero que alguien que entienda mas que yo me ayude a ponerle un precio. Por cierto desde el iPad no me aparecen esas opciones para cerrar el post, intentaré hacerlo luego desde el PC.
Te costará sacarle mas de 200 pavos. Como sabras , el mercado de las 26" esta sufriendo mucho y van muy a la baja.
Hombre Jorge, veo que están pidiendo tu pescuezo en varios hilos. Eres un crack estilo gusi, pero vigila que te cortaran las pelotas mientras duermes, jeje
Sabes porqué no puedes postear en el compra-venta? Si lo sabes es que has leído las normal y te las estas pasando por el forro, y si no lo sabes, haz el favor de leerlas y cumplirlas Saludos