Hola compañeros, mi pregunta es cuánto pedir por una specialized que quiero vender y comprarme otra bici, el modelo en cuestión es el siguiente: http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2010/rockhoppersl/rockhopperslcomp#specs
Estoy preguntando cuánto pedir por ella antes de ponerla a la venta en cuanto sepa un precio orientativo la pondría a la venta por tanto tampoco creo que sea un anuncio encubierto..
Ni idea. Analizando componentes, 250-300€ me parecería un precio buenísimo, pero me extrañaría que le sacases tanto. Si no tienes prisa en venderla puedes valorar esa cantidad: la pones a 300€ y luego negocias rebaja hasta 250€.
Vale muchas gracias. Es que los componentes no sé con certeza cuáles serían pero voy a tantear la venta a ver. Muchas gracias.
Si el link está bien: https://www.specialized.com/es/es/bike-archive/2010/rockhoppersl/rockhoppersl/22904 Yo veo: Cuadro de 26"; por desgracia ya no tienen demanda. Dirección: 1 1/8. Actualmente se lleva la dirección cónica: 1" 1/8 a 1" 1/2. Esto baja el precio pues dificulta algo encontrar horquilla nueva en unos 10 años. Horquilla: Rock shox dart 3. No está mal, ya que no resta valor. Pero tampoco lo sube. Una horquilla básica de muelle. En estos precios no se suelen ver horquillas de aire por lo que no creo que reste valor. Bielas: Eje octalink y bielas de 3 platos. Está muy bien para una bici de tantos años, pero igual no suma como sí haría un eje pasante. Por fortuna no resta como un cuadradillo. Transmisión: Deore. No resta. Es una garantía. Frenos. Hidráulicos. No restan. Están actualizados. Las ruedas tampoco restan precio. No son ligeras pero no hay que cambiarlas.
Muchísimas gracias por tu respuesta de verdad. Entonces cuánto podría pedir por ella? Lo que me dijo el compañero anteriormente? O qué crees tú? Saludos y gracias de nuevo
Porque tienen tanto auge ahora las de 29? En su día pude haberla adquirido otro modelo en 29 y opte por 26..
Se ven mas 29, entre otras cosas porque ya no venden 26, asi que entre 27'5 y 29 se reparten el pastel...