HOLA me gustaria saber que hay que hacer para vender material en el foro. cuando le doy a crear tema me dice que no tengo privilegios o que mi cuenta no ha sido activada. me puede decir alguien como hay que hacer? llevo tiempo escribiendo privados y he comprado muchas cosas ,pero no me deja anunciar para vender a ver si alguien me ayuda . gracias
Hola. Tiene que cumplir dos requisitos para poder postear en Compra/Venta: 1. Tener más de 20 días de antigüedad en el foro, algo que cumple con creces. 2. Tener más de 50 mensajes publicados (no se cuentan los privados). Como no cumple el punto dos, y es imprescindible cumplir ambos, aún no tiene los privilegios. Buenas noches.
No es paleto, simplemente no ha leído las normas. Cierre el tema mejor, para evitar problemas. Un saludo.
como bien dice edu_prisma no es cuestión de ser paleto o no (cosa que además no he dicho en ningún momento) si no de molestarse en leerse las normas o usasr el buscador estamos en un foro, y creo que el uso fundamental del mismo es informarnos y despejarnos dudas unos a otros pero eso no significa que nos volvamos unos "vagos", y no quiero que se me tome a mal. gracias saludos