Hola gente,llevo unos cuantos años andando con la mtb,como todo empece con una sencilla y despues di un salto a otra mejor(fuel ex8).Pasados unos años quise probar con la carretera y compre una onix de 2ª mano para ver si me gustaba,como me gusto me lanze a por una Wilier Izoard 11v que me lleno plenamente(año 2009). Que ocurre,eran otros tiempos,justo se quedo embarazada mi mujer y vino el pequeño Eneko,a partirr de ahi he tenido que compajinar mtb,currar de noche,familia,y carretera.En 3 meses vendra su hermanito y me esta pasando por la cabeza venderla porque si con un crio ando poco,con dos me veo que no llego para todo,y ver la flaca en el balcon para salir 4 veces al año,los domingos que me permita el curro,el tiempo, . . .me da dolor de corazon verla parada y hecharla a perder ya que creo que se esta depreciando para no usarla. En fin,que creo que con la de monte tendria bastante. ¿que opinais?es un calenton por no usarla,mala epoca para vender si que es,pero quizas alguno busque una bici de esta calidad con poco us mejor me siento y espero a que se me pase?,nueva valio 3200e. :???:
Si la vas a utilizar aunque sea poco yo me la quedaria. Sino la venderia pero no a cualquier precio, que el mercado de segunda mano esta muy "tirado".
Quedatela compi, la vida funciona a rachas, ahora mismo no la puedes coger pero seguro que en el futuro si. Yo hace dos meses no podía salir ni una vez por semana y ahora voy a correr open de rally y maraton de mi ciudad xD
¡¿Haces despiece? es broma. Con lo bonita que es yo me la quedaba, aunque sólo sea por observarla. Desprendiéndote de ella desde luego que no la vas a usar. Ya verás como sí que la sacas partido y no te arrepientes. Cuando la saques te acordarás de lo que se te pasó por la cabeza. Otra cosa es que necesitases el dinero.
es que cuanto es poco? si al final me decido,la vendo pero no la regalo,para eso se queda donde esta.Es que para salir de vez en cuando,me cojeria la de monte y listo,nose cuando retomaria la carretera porque para salir 2 horas. . . . . . ,para eso me voy al monte,pero tenerla parada tambien me da mal rollo.
eso es muy personal,yo si la pasta no me hiciera falta me la quedaba y si algun dia pudiese salir,saldria con ella porque para vender siempre estas a tiempo
es verdad "venderla por venderla" no se no se!!si es por necesidad de los enanos pues adelante,"pero bien tapada"lo le pasa nada la vida da muchas vuelta.un saludo
como dicen por aqui,si no tienes necesidad , quedatela,ya que si alguna vez puedes salir ,ya la tienes,y de aqui unos añitos dispondras de mas tiempo (ya van al cole)y no tendras que comprar otra bici, yo lo hice
Yo que he pasado por lo mismo opino que si no necesitas el dinero no la vendas. Si te pasa lo que me pasó a mí es muy probable que en unos años verás como tu barriga ha crecido a la vez que los chavales y que sólo con la de montaña no se van los michelines. En mi caso me robaron la bici, en vez de tener que venderla, y no tuve la oportunidad de retomar la afición hasta bastantes años después y ahora pienso que debiera haber empezado a andar antes. Si puedes esperar un par de años verás como los niños ya no son tan dependientes de los padres y cada vez vas teniendo más tiempo libre.
Yo no la venderia si no necesitas la pasta, pero no se si mi opinion cuenta, porque mi mujer dice que tengo el sindrome de diogenes bicicletil....¿eso existe? ¡¡estoy acojonao!! :qmeparto
Si no necesitas el dinero, ni se te ocurra venderla, despues te arrepentirás, te lo digo por experiencia propia y volverás a comprar otra. Un saludo.
a mi me paso,en enero del 2009 me compre una orca con sram force y ruedas dura-ace(antes tenia una massi decente),sali e hice kms y marchas como un loco,en noviembre nacio mi 2º hijo,hija en este caso y que paso,pues que no daba a basto,curro ,2 crios pequeños,mujer...,el año 2010 practicamente no le hice ni 500kms,salia con la btt,en enero del 2011 me salio la oportunidad de venderla y lo hice...,y aqui viene lo bueno en junio me voy al paro ,con lo cual me caliento y me compro una onix master,la sencillita vamos,total que al final empeore la bici,ahora que tengo un nuevo curro que me permite salir con bici bastante, y los crios ya no dan tanta faena,hecho de menos la orca...,habra que mirar otra jajaj,asi que no se te ocurra venderla,ojo si no es que necesitas la pasta.
si no necesitas el dinero no la vendas, pero si la pones en venta con el argumento de "no la voy a regalar, no me corre prisa" es exactamente lo mismo que no venderla, por que no lo vas a hacer...
se agradecen vuestras opiniones,son muy esclarecedoras. No es por dinero,es mas por remordimientos de ver una bici de 3000e parada,me dan ganas de cambiarsela a alguien que quiera tener una bici mejor y yo aceptar la suya como forma de pago.Por ejemplo,su bici mas sencilla mas 1000e.Quizas asi,sigo teniendo una bici parada para cuando tenga tiempo y gusanillo pero no me dolera verla parada porque vale 1000 y no 3000,que es lo que me jode. La de monte me pasaria igual,valio casi lo mismo,pero veo que la puedo dar mas uso poque salir de casa,subir al monte y volver son 2h,pero con la flaca,como que necesito salir 4-5 horas. En fin,dichosos remordimientos jejeje gracias gente.
Si la malvendes te arrepentirás, si te la quedas viendo como se devalua sin usarla también. La mejor opción sería usarla para sacarle provecho, pero si dices que te pegas unas palizas de 4-5 horas normal que se te quiten las ganas de cogerla.
Yo no la vendería. En el mercado de 2ª mano dificilmente la podrás vender por más de 1400€ mas o menos, está la cosa muy muy ******. Saludos.