Hola gente,llevo unos cuantos años andando con la mtb,como todo empece con una sencilla y despues di un salto a otra mejor(fuel ex8).Pasados unos años quise probar con la carretera y compre una onix de 2ª mano para ver si me gustaba,como me gusto me lanze a por una Wilier Izoard 11v que me lleno plenamente(año 2009). Que ocurre,eran otros tiempos,justo se quedo embarazada mi mujer y vino el pequeño Eneko,a partirr de ahi he tenido que compajinar mtb,currar de noche,familia,y carretera.En 3 meses vendra su hermanito y me esta pasando por la cabeza venderla porque si con un crio ando poco,con dos me veo que no llego para todo,y ver la flaca en el balcon para salir 4 veces al año,los domingos que me permita el curro,el tiempo, . . .me da dolor de corazon verla parada y hecharla a perder ya que creo que se esta depreciando para no usarla. En fin,que creo que con la de monte tendria bastante. ¿que opinais?es un calenton por no usarla,mala epoca para vender si que es,pero quizas alguno busque una bici de esta calidad con poco us mejor me siento y espero a que se me pase?,nueva valio 3200e. :???:
Si la vas a utilizar aunque sea poco yo me la quedaria. Sino la venderia pero no a cualquier precio, que el mercado de segunda mano esta muy "tirado".
Quedatela compi, la vida funciona a rachas, ahora mismo no la puedes coger pero seguro que en el futuro si. Yo hace dos meses no podía salir ni una vez por semana y ahora voy a correr open de rally y maraton de mi ciudad xD
¡¿Haces despiece? es broma. Con lo bonita que es yo me la quedaba, aunque sólo sea por observarla. Desprendiéndote de ella desde luego que no la vas a usar. Ya verás como sí que la sacas partido y no te arrepientes. Cuando la saques te acordarás de lo que se te pasó por la cabeza. Otra cosa es que necesitases el dinero.