Hola poseo un Gian Nrs3 del año 2003,es una doble y me pasa por la cabeza vender la bici. si la vendo que precio podria pedir por ella?
cuantos kilometros tiene? en que estado está? que componentes lleva? si subes unas fotos podremos hacernos una idea.
yo no la venderia te daran 4 perras mas vale comprarte otra y esa tenerla para la ciudad o rodar por carretera no esta de mas tener 1 segunda bici.
No se ni los kilometros lleva,a estado periodos largos de tiempo guardada,tiene algunos arañazos en el cuadro pero nada importante,esta montada en deore no tengo fotos aki
NSRNRS 4 ---- 1199 E NRS 3 ---- 1799 E NRS 2 ---- 2299 E NRS 1 ---- 2999 E NRS AIR -- 5299 E Espero haberte servido de ayuda, ese es el precio de una nueva cuando salieron al mercado Salu2
Haber esta es la tipica bici que si tienes sitio en casa no vale la pena vender porque te van a paga poco. Yo creo que +o- 400 euros.
Muchas veces nos da pena desacernos de cosas asi por tan bajo precio, si no tienes sitio y te hace falta el dinero pues vendela, eso si mientras mas lejos de donde la puedas ver mejor, yo sufria mucho viendo el trato que la daban a una de mis antiguas bicis cuando se la vendi a un amigo, ya que paso de estar siempre limpia y apunto a estar descuidada y mas veces jodiada que andando.El tio era un manitas pero a lo bestia jaja