Hola, resulta que como veis en el titulo quiero vender una de mis dos bicis, ya que no la uso para nada; La pregunta es, ¿cuanto daríais por ella?, mi tendero me la compra por 100 euros aprox, la verdad es que me parece poco, ya que esta nueva, tiene 4 años y 8000km. He de decir que el eje pedalier y los bujes de las ruedas no son los originales, pero han ganado en calidad, por ejemplo el eje pedalier original tenia las cazoletas de plástico y este nuevo las tiene de aluminio. Caracteristicas de la Bici: Pedalier: no original, lleva cazoletas de aluminio y menos de 1000km rodados Transmision: Shimano Tourney en toda la transmisión, 21 velocidades Bielas:Las originales de aluminio Horquilla: Zoom 386 de 80mm de recorrido, no regulable y con amortiguación echa de polímeros Cuadro: De aluminio Talla 18 (GARANTIA ORBEA) Llantas: 26 pulgadas, originales Cubiertas: Delantera original (KENDA), Trasera Michelin de 2,00 de balón (1000km aprox) Frenos: V-Brake con cableado original, pastillas con 2000km Manetas: Shimano con palancas de freno en aluminio Cuentakilometros: 5 funciones con cableado, marca union. Sillin:Selle Royal el original que venia con la bici, color negro. Color:Negra, con toques blancos y rojos. Potencia: Original, de 11 cm Dirección: FSA original. Y esto es todo lo que lleva así la bici a rasgos generales, he de decir que el uso que la he dado como bien dije anteriormente ha sido algo escaso, 4 Años y 8000km aprox, 3/4 de carretera. Siempre ha estado guardada en el salón de mi casa, nada de garajes, y libre de humedades. Fotos:
100€ lo veo un precio coherente, teniendo en cuenta que el la venderá por unos 130, 140, que es por lo que se vende ese modelo actualmente, mucho mas margen no creo que le quede al de la tienda, puedes probar a venderla tu mismo pero de 140 no creo que pase.
A un compañero mio de ruta le ofrecia 180 euros por una mondraker, con 10 años que tenia la bici y llevaba los mismo componentes que la mia, yo me quedé un poco como flipando, por eso pregunto.
Bueno pues hablaré con el de la tienda a ver si puedo sacar al menos 15 euros mas jajaja me toca ratear pero bueno, es que venderla yo pues igual me tiro meses hasta que salga algún comprador, y necesito venderla por temas de espacio, que si no me la quedaba...
vendesela si o si. es un modelo muy simple y de 26. te va a costar venderla por mas y si luego se la vuelves a llevar igual te ofrece menos.
Se ve bastante nueva puedes probar a ponerla a la venta por algo mas pero por la diferencia que vas a sacar yo cogeria la pasta. un saludo