Pues eso. Tengo una bici de carretera con un cuadro un poco antiguo. Asi que he visto un cuadro (y más cositas que me "regala") y esto pensando vender todo lo que puedo vender y es mio... El problema esta en que yo en esto de la carretera estoy totalmente perdido (yo hago montaña) y no tengo ni **** idea de cuanto pedir por las cosas. ¿Alguine me ayuda? En cuanto sepa, mas o menos, cuanto puedo sacar podré echar cuentas... vendere lo siguiente: Grupo entero shimano sora. Rueda trasera shimano cosmos Rueda delantera Mavic open pro con bujes rx100 (no tiene ni 300 km...) Tengo tambien por ahi un manillar y una potencia, pero eso se que es poca cosa... El material no tiene mucho uso. Os doy las gracias por anticipado.
Hola Julian Sobre la ayuda, sin saber como estan los componentes es dificil, tampoco especificas si el grupo es de 8-9 velocidades.... en fin, que tambien ayudaria unas fotos. De todas formas te digo que son componentes que salvo para ser usados en alguna bici para rodillo, no tienen mucha salida y el precio sería "bastante bajo" decirte cuanto es dificil. Saludos y suerte
Hola Julian Sobre la ayuda, sin saber como estan los componentes es dificil, tampoco especificas si el grupo es de 8-9 velocidades.... en fin, que tambien ayudaria unas fotos. De todas formas te digo que son componentes que salvo para ser usados en alguna bici para rodillo, no tienen mucha salida y el precio sería "bastante bajo" decirte cuanto es dificil. Saludos y suerte