vendere todo esto

Tema en 'Componentes' iniciado por JULIAN21MAD, 27 Ene 2008.

1. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso. Tengo una bici de carretera con un cuadro un poco antiguo. Asi que he visto un cuadro (y más cositas que me "regala") y esto pensando vender todo lo que puedo vender y es mio... El problema esta en que yo en esto de la carretera estoy totalmente perdido (yo hago montaña) y no tengo ni **** idea de cuanto pedir por las cosas. ¿Alguine me ayuda? En cuanto sepa, mas o menos, cuanto puedo sacar podré echar cuentas...
    vendere lo siguiente:
    Grupo entero shimano sora.
    Rueda trasera shimano cosmos
    Rueda delantera Mavic open pro con bujes rx100 (no tiene ni 300 km...)
    Tengo tambien por ahi un manillar y una potencia, pero eso se que es poca cosa...
    El material no tiene mucho uso.
    Os doy las gracias por anticipado.

2. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    un poquito de ayuda por favor...

3. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Julian
    Sobre la ayuda, sin saber como estan los componentes es dificil, tampoco especificas si el grupo es de 8-9 velocidades.... en fin, que tambien ayudaria unas fotos.

De todas formas te digo que son componentes que salvo para ser usados en alguna bici para rodillo, no tienen mucha salida y el precio sería "bastante bajo" decirte cuanto es dificil.

Saludos y suerte

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Julian
    Sobre la ayuda, sin saber como estan los componentes es dificil, tampoco especificas si el grupo es de 8-9 velocidades.... en fin, que tambien ayudaria unas fotos.

De todas formas te digo que son componentes que salvo para ser usados en alguna bici para rodillo, no tienen mucha salida y el precio sería "bastante bajo" decirte cuanto es dificil.

Saludos y suerte

Compartir esta página