Si me doy cuenta de que me está grande, como de hecho pasa, gracias al amigo tendero "de confianza"...
Pero eso seria un cambio de talla no tomillo? Ufff yo tendria que estar muy ****** de dios para deshacerme de mis bikes, pero muy muy ******, y aun asi seguro que me lo pensaria 8543589375353988 veces antes de venderlas. De hecho lo acabo de pensar la vez 8543589375353989 y no las venderia, antes buscaria una solución
Pos yo si me faltara pa comer.tengo el hombro luxado y vaya mono tengo y aun me falta 3 semanes minimo
un razonamiento muy bueno... ahora digo mi bici me costo 375 en accesorios y demas unos 400 mas sumando 775 se que no es una bici muy buena, pero eso es lo que me costo, si kiero venderla, esta nueva, la dariais por menos de la mitad.... aunke te digan ke eso costaba antes ahora ya no cuesta eso que si tal que si cual...
Yo la venderia si pudiera sacar bastante dinero y con ese dinero puedo invertir en otro modelo de mejores prestaciones que la que ya tengo. Pero vamos que esto es ganas de hablar porque de tontos tampoco esta lleno el mundo, jejejeje
yo venderia mi zesty para comprarme una spicy o froggy (si alguien quiere hacerme una oferta estoy abierto), si la crisis me afectará mucho antes vendo el ordenador, el coche, la videoconsola, el home cinema, el perro o lo que hiciera falta, pero no bici seria lo ultimo de lo ultimo, y antes de la bici venderia mi cuerpo a chicas de 20 años.
Si me pagaran mas de lo que me costo y con eso me diera para comprarme una doble medianamente buena. En definitiva la venderia pero para comprar otra mejor sino nada ahi se queda conmigo.
Estoy contigo Borjitta aunke creo k nunca me desaria de mi burra antes vendo el coche la tabla de snow todo hasta los calzoncillos aunke yo mas k elsa pataky prefiero a Miren Ibargurren jejejej
si fuera lo unico que salvase al resto del mundo... aun que si me dejasen a mi ,la bici,la play,las 20 mejores mujeres del mundo y algunos amigos..no estaria mal el fin del mundo
pues si llega el fin del mundo acordarse tambien de salvar unas cuantas vacas y cerdos para los chuletones...
Supongo que en momentos de necesidad, lo primero que cae es lo material, y si la necesidad dura y dura....al final cae hasta lo mas preciado... Saludos foreros!!!