Hola; Un colega vende Kona Stinky, creo que es del 2007 pero comprada en 2008. El cuadro es talla L. Lleva parada unos dos años, por eso la vendo. Esta bici viene con desviador delantero y 3 platos. Tiene los siguientes componentes: -Horquilla Marzzocchi 888 VF. -Amortiguador FOX DHX 3.0. -Frenos Hayes con discos de 203 -Neumaticos Maxxis Minion. -Llantas Sun rims S-Type. -Pulsadores Shimano Deore. -Cambio y desviador Shimano Deore. -Bielas Truvativ Holssfeler. -Manillar Truvativ. -Puños Kona. -Pedales Kona. Los componentes son todos los de serie a excepcion de la Horquilla (trae una Marzz. Drop Off), que se la cambio por una 888 comprada nueva. El precio es de 750. AHORA ES NEGOCIABLE. EL QUE SE LA QUEDE SE LLEVA LAS PROTECCIONES DE LA FOTO COMO REGALO...... Las fotos las pondre esta semana cuando me las envie. Ver el archivo adjunto 2533731 Ver el archivo adjunto 2533733 Ver el archivo adjunto 2533729 Ver el archivo adjunto 2533734 Ver el archivo adjunto 2533730 Ver el archivo adjunto 2533732
que talla es exactamente ? 15.5 /16/ 16.5 / 17 lo pone en el cuadro , en el tubo de tija si no recuerdo mal
La talla de la bici, es una L, pero no se exactamente. He hablado con mi amigo y me ha dicho que no ve nada de la talla en el cuadro, pero si sabes alguna manera de saber la talla de la bici, se lo digo para que lo mire.
mi colega ha mirado en el cuadro y dice que no ve nada de la talla. Es seguro una talla L. De todas formas, si sabes alguna forma de identificar si es una 16.5 o una 17 dimelo para que lo mire. saludos....