VENDIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se malvende dadas las circunstancias económicas que atravesamos y la falta que me hace el dinero esta pedazo de MTB de carbono en talla 19 (L), 9,2 kgs de peso, montada completamente en SRAM XO (Incluso los frenos), HORQUILLA FOX, RUEDAS DTSWISS TUBELESS, etc etc. Al ridículo precio de 1200 euros, la bici tiene apenas 14 meses y me costó bastante más del doble. Aquí podéis ver imágenes o pedirme las que queráis por privado. http://www.milanuncios.com/bicicletas/univega-alpina-htc-uptc-carbono-88006874.htm
Muchas gracias Taurus y mucha suerte y a disfrutar de la nueva máquina. No me apaño muy bien con esto de las fotos, te importa subirlas tu en el post?
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Algunas fotos mas de esta tarde, como se puede observar en la parte inferior e interna del cuadro ni un triste arañazo, bici impecable.
No, me hace falta el dinero urgente y todo de una. Está claro que pieza por pieza le sacaría bastante más pero así vienen las cosas.
me alegro que te haga el apaño ,es una pena haberla tenido que vender ,suerte compañero ,bicis hay muchas ! que pasen ya las vacas flacas ,,******..