Hola amigos, a raiz de ver un anuncio de un compañero preguntando por esta camara me he decidio a venderla, mi mujer me la regalo en san valentin, pero yo busco algo mas sencillo, despues de varias peleas con mi mujer, pues la vendo. La camara lleva: Objetivo de 18-55 Tarjeta de memoria de 4 gigas 2 baterias Funda de transporte Seguro para 3 años 1 mes de uso en mi casa, por lo tanto le quedan 23 meses de garantia Mi intencion es venderla para comprarme una compacta mas sencilla de utilizar. El precio es de 380 euros, preferiblemente la entregaria en mano , mi telefono es el 606 001 743 para cualquier consulta, soy de Murcia S5001250..jpg (97 Bytes)
Si amigo solo la vendo, me gustaria hacer reportajes de bodas, pero hasta que no aprenda a encenderla, na de na, je je je j je
Jajajajaja, si luego aparentan más lío del que realmente llevan para un uso normalito, luego ya si te pones a "jugar" con ella y si le pillas pronto el punto, es una gozada. Pues nada, seguiré con mi Fuji, suerte con la venta.
Gracias blend, pero parece que la peña pasa de las fotitos, pero bueno tendre paciencia que ya sabes que tengo mucha. Saludos
Hola, te interesaria un cambio por una Panasonic Lumix FZ18, esta entre la tuya y una compacta, si te interesa me mandas un privado y hablamos. te mandaria fotos, llevara unas 500 fotos.
Te podria interesar una Sony DSC H50 a cambio? Va con tres baterias, filtro neutro, dos bolsos, tarjeta de 4gb original sony....