Se Vende Ktm Aphex Dh 07 Preparada A Tope Por Lesion... 6BAJADAS... Talla M (41cm) Piezas Nuevas A Estrenar: Direccion Syncros Enduro 08 Manillar Y Potencia Syncros Bulk 08 Bielas Truvativ Holzfeller 2008 Neumaticos Maxxis Minion Dh 2.5 Rebote Lento Fox Dhx 5.0 2008 Muelle 500lbs Puños Lock-on Mejores Sobre La Bici De Serie: Frenos Avid Code 07 203 Delante / 185 Detras (menos Peso!!) Guíacadenas E13 Lg1 White Limited Edition Llantas Mavic 823 Tubeless Delante/detras (pesan menos q las DEEMAX!!!) Resto: Fox 40 Rc2 Sram X-9 Trasero Y Maneta Bujes Dt 340 20mm/10mm Cierre Dt Tija Y Sillin Sdg Peso 18.3kg 2000 La Bici Esta En Barcelona Y No Se Venden Piezas, Sorry!!! 629775898 Ille Mas Fotos Por E-mail
***** si llegas a poner este anuncio hace 20 dias era mia xq me e pillado una nueva hace nada si no......
uffffff menudo oferton!!!!!!!! yo te la compraria si no fuera porque ya la tengo, jeje quien tenga el dinero que se la compre hacedme caso no encontrareis nada mejor a este precio!!!
me puede interesar...pero un par de preguntillas, las pegatas esas no tienen raguños ni nada no? esque me gustaria mas sin las pegatinas...i otra, llevas montadas tubeless o camaras? si me puedes contestar por MP mejor, gracias.