En venta KTM LYCAN 2.0, todo XT, 120X120, por cambio de modalidad, me paso al lado oscuro........... Horquilla recien revisada, cambiados los retenes y aceite. Buje delantero XTR con una semana..... La talla, es una 43.....es una M.... La bici esta en Sabadell ( Barcelona ), y se puede ver o probar. No se hace despiece.........ni cambio........ Comprada en Junio de 2010, se adjuntaria factura de compra. El precio, serian 1700 , con la tija pija ( Jewell ), y 1600 , con la de origen que es una ritchey blanca. Los portes a cargo del comprador. Datos de serie.......http://www.ktm-bikes.cl/mountain/tour/full-suspension-alu/Lycan2.0.html NOTA; La bici es de un compañero, y me ha encargado que le haga la venta. Bici super polivalente, con un peso sostenido y un mejor estado. Sube como un cohete, y te permite ciertas licencias bajando.............
venga...........que no sera por que no funcione......... bici super polivalente, en un peso correcto y un estado mejor sube como un cohete y te permite ciertos lujos bajando.................
bueno, el jueves vienen a verla............pero la venta sigue abierta, hasta que no se cierre ningun acuerdo serio..............
hola que estas buscando para ese cambio de modalidad te interesaria un cambio por algo mas de recorrido? yo estoy buscando algo mas tranquilo porque las bajadas no son lo mio tengo una giant reign que esta acumulando polvo en el trastero y me interesaria una doble para hacer rally
gracias toretto por el ofrecimiento, pero ya indique en el anuncio que no cambios.....basicamente, por que ya esta de camino la nueva. gracias ---------- Mensaje añadido a las 23:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:52 ---------- por fin se hacen algunos publicos........... vitbac, como tu hay unos cuantos...jejeje gracias
mp contestado, aunque ya esta ¡¡¡¡ VENDIDA !!!!! Gracias a todos por las buenas formas, y hasta la proxima. ¡¡¡¡¡¡ Esto es un no parar !!!!!!!