Pues eso, ya he desistido de que mi mujer salga conmigo a montar (en bici), y despues del pedazo de regalo que le hecho, no lo quiere, así que la vendo. Es una mochila de la marca camelbak, es el modelo LUXE, y es una pasada, tiene muchos bolsillos pero no es muy aparatosa, trae uno para meter un mp4 o ipod con la cremallera especial para que no entre agua y acolchado por dentro, la bolsa para el agua es antibacterias porque lleba un tratamiento especial (eso pone), y la boquilla para beber es la nueva OMEGA, (está precintada). El precio por la que la he comprado es de 89, aunque en algun sitio la he llegado a ver por 95 y como no la ba a utilizar y me hace falta el dinero, la dejo en 69 (eso es casi lo que cuesta una camelbak normalita, y esta es un pepino)AHORA 65. URL=http://img718.imageshack.us/i/cimg0089w.jpg/][/URL]
Specifications: Hydration: 3 Litres Cargo: 10 Litres Weight: Empty Reservoir – 0.87 kg; Filled Reservoir – 3.87 kg Dimensions: 440mm x 200mm x 202mm Colours: Blue/Silver or Brown/Silver Esto pone en la pagina oficial de Camelbak.