Hola de NUEVO: 510 EUROS tengo en venta la Orbea Gavia del año 2007, la compré en mayo, 800km, buen estado. no tenia ningun problema. Vivo en Premia de Mar. Para enseñarla puedo ir a BCN o cerca de Premia. Talla 57, mido 186, para gente que tiene más que 180 (más o menos). Detailles: CUADRO: ORBEA ASPHALT HORQUILLA: ORBEA CARBON PLATO/BIELA: SHIMANO FC 550 53x39 DIRECCION: ALU 1 1/8 SEMIINT MANILLAR: ANATOMIC POTENCIA: ORBEA OS MANETAS: SHIMANO 105 FRENOS: ZEUS PRO SILVER CAMBIO: SHIMANO 105 DESVIADOR: SHIMANO 105 CADENA: SHIMANO 105 RUEDAS: SHIMANO R500 PIÑON: SHIMANO 105 12-25 CUBIERTA: 700x23 VITTORIA ZAFIRO TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SELLE ITALIA X2 PEDALES: LOOK 206 PUÑOS: CORK
Puedes hacerle alguna foto mas general, que se vea entera? Me puedes decir las medidas del cuadro, osea, tubo vertical y horizontal... soy de Sant Quirze del Vallès, si me la quedara la pasaria yo mismo a buscar.
perdona stkirzebiker, pero no lo he visto hasta ahora, se tiene que hacer algo para recibir un aviso del foro a mi email?