Pues eso que vendo esta pedazo de horquilla, el problema que tiene es que el rebote no funciona a causa de una pestaña rota que controla el flujo de aceite(eso fue lo que e dijo mi tendero) y como no era distribuidor marzocchi no puedo arreglarla, abria que hacerle el mantenimiento de retenes aceie etc... porque ha estado mucho tiempo parada y no me fio.El tuvo esta cortao a 19 cm y es de 1 1/8.Lo que es la horquilla exteriormente esta casi impoluta excepto algun roce.... Las caracteristicas las conoceis todos, rebote compresion camara positiva y negativa, camara para final del recorrido.... etc Tenneco Marzocchi - 2006 forks - 66 SL Yo creo que por poner un precio redondo 150 A partir de hay vosotros me haceis ofertas, porque la verdad nose por cuanto venderla jajaj. Para contactar conmigo hacedlo por mp. saludos!
por que me equivoque al poner el precio jejej, os parece caro? es que nose por cuanto venderla la verdad.... e puesto el precio a modo de orientacion pero nose por cuanto venderla. saludos