Se vende por necesidad, la situación esta muy malita talla md equivale a 54 a 56 tija semi integrada color azul y negro grupo ultegra bielas fsa slk light bb 30 compac(mod 2009 pero el kilometraje es el que digo, me gustaban mas y me las cambió la tienda)son los de la foto adjunta ruedas cole alum ligero potencia 3t, llevaba de fabrica una titan de carbono superpesada manillar fsa compac pedales look keo clasic incluidos(nuevos en su platico, sin strnar, con calas grises) sillin prologo blanco en fin, tal y como viene de origen salvo la potencia adjunto foto que le saqué enla feria en la que la vi y me enamore" garantia hasta junio 2015 entregba en mano o mensajero 24 h portes 30 euros fotos en breve lamentablemente, por temas laborales me veo obligado a recuperar algo de lo que me costó la tarifa de esta bici es de 3200 eur la vendo en 2350, me parece que está bien, teniendo en cuenta lo nuev que es
Hola, te interesa un peogeot 106 gti muy cuidado para hacer trato cno la bici? open source social networking platform
fotos puestas, como hay muchos interesados en despiece, tengo el grupo y ruedas separados, aunque si alguien la quisiera montada, ya sabe