Buenas a todos bueno vendo esta bici de dirt con ruedas de 24" Esta montada a piezas No tiene mucho uso ya que me quiero montar una de descenso y la vendo baratilla Aqui os dejo el Bikecheck Cuadro: AGENT BIKES ORANGE Horquilla: MARZOCCHI DROP OFF Z1 con ajuste de bloqueo, rebote y compresion Manillar: NS BIKES doble altura Potencia: NS BIKES QUARK PRO Aros: SPANK 24" Buje delantero: HALO SPIN DOCTOR Buje trasero: ATOMLAB 1012R Plato: SUPERSTAR Alu 7075 27 T Bielas: PRIMO PRO Cubiertas: HALO TWIN RAIL 24" Freno trasero: SHIMANO DEORE Tija :BBB Su peso es de 13,65 kilos y el precio 400 euros Aqui os dejo unas fotillos Saludos!!
Estoy pidiendo a gritos despiece hhaahaha suerte con la venta , si no la vendes entera opta por despieze que me interesa horquilla y potencia ;9
De momento la vendo entera, porque es un rollo luego quedarte con piezas... y ese dinerillo me viene muy bien para terminar de montarme la Demo.. uno esta interesado en ella pero no me ha dicho aun nada fijo pero de todas formas ya te ire diciendo ;-) saludos!
La bici esta desmontada y metida en una caja, ya que un forero estaba interesado pero en el ultimo momento por problemas de pasta no me la pudo comprar, asique quien este interesado, como ya esta en la caja en un par de dias la tiene! ;-) up!