Pues eso,vendo este pepino de dh para alante,con aro y radios dt,y buje msc de eje de 20,ligerisima la llanta,y ademas con ella regalo una cubierta maxxis werscream nueva de 80a,buenisima para barro y camara,osea,la llanta ya lista para montar. ahi van unas fotos: y todo esto por 130!!! eureles negociables!!!venga animaros,esa cubierta va de lujo,me costo muchisimo conseguirla,y ese buje y aro aguantan todo lo que quieras, es toda una gangaa!! BAJO AUN MAS EL PRECIO!!! 120!!!! vamos!! animaros,que me urge la venta!!! y por 90 la teneis sin cubierta!! una gangaa!! LO BAJO AUN MAS SEÑORES!!!!! 80EUROS POR LA LLANATA SOLA Y 100 POR ELLA CON CUBIERTA!!!! VAMOS VAMOSS ES TODA UNA GANGAAA
vamos vamos que me urge la venta y el precio es negociable,y es todo un pepino,esa cubierta es buenisima,y mirar que pedazo de buje y todo,y ademas regalo disco hayes de 203 vamoss animenseee!! es toda una gangaaa
gracias te agradesco,pero ya me cmpre un hpr freeride x 90e nueva en tienda,si la tuya es usada no es tan chollo,pero igual gracias por molestarte
si es chollo,porque el precio es bastante negociable,es mas,seguramente lo cambie,y el uso del buje fue de menos de un mes y la cubierta fue usada en menos de 5 salidas. De todas maneras gracias y Saludos,y vamos!! que sigue ne venta!!
señores bajo el precio porque me urge la venta,la deja en 140,vamos que es un pepino de rueda,animaros hombreee,nadie quiere una buena rueda para alante?
bajo a 130!!! vamos que me urge la ventaaaa nadie quiere una buena rueda para alante y ligera? es ligerisima vamosss a nadie le interesa?? que me urge la ventaa
vamos!! la he bajado a 120!!! nadie le interesa una buena rueda?? vengaaa y la vendo tambien por 90 sin cubiertaa!! vamos animensee
venga vengaa!!! que son 100 euros de nadaa por ese pepino de llanta y un discoo!! que regalo el disco avid!!! y esa cubierta es de lo mejor que hai para barro!!!! tambien ai posibilidad devender la cubierta sola o el disco.algo envien mp. Saludos y animense que me urge la ventaaa!!
por motivos personales no puedo regalar el disco,pero vamos!! aun asi la llanta esta tiradisima de precio!!