Pues eso que vendo mi querida rock shock argyle porque necesito poner cosas nuevas a mi bici y me paso a horquilla rigida. Forka: 170 Forka + Rueda sunrims S-Type: 220 (portes a medias) Tiene los tipicos rallajos de el uso y no bloquea perfecto, pero creo que ninguna argyle lo hace pues en cuanto le das un poco de uso dejan de bloquear perfecto. No hace ningun ruido raro y funciona perfecta. Nunca me a dado el mas minimo fallo ni la rueda ni la forka. Me da mucha pena la verdad. xD cualquier cosa aqui o nachskrdr@hotmail.com http://www.subirimagenes.com/fotos-p8280003-5064977.html http://www.subirimagenes.com/otros-loxw3wglk6p5pxhhxqj-5064969.html http://www.subirimagenes.com/fotos-p8280001-5064972.html
esta fork es la ***** casi no tiene rascazos .. la cuida e lujo porq monto en rigida que sino te la pillabaa enga chabal suerte cn la venta que esto es un pepino de orquilla a buen precioooo
como que italiana? xd marzocchi es una marca italiana tio :S di modelo o algo, pero vamos, que estoy buscando una horquilla rigida mas que nada... si esta horquilla es de las mejores que hay... si quisiera otra de gama inferior seria absurdo.
Yo si consigo vender mis horquillas, me interesaria bastante comprartela, la vedad Te la podria cambiar por aluna de estas 2 si quieres, que son las que vendo: - MARZOCCHI DIRT JUMPER 3 DEL 2007 con eje de 20 color negra, con las barras negras - MARZOCCHI 4X - del 2007 Ambas son italianas PD: la aclaración de antes de ''es italiana'' es por que hasta el 2007, marzocchi fabricaba en italia, despues en USA, y hoy dia sino me equivoco en CHINA, y desde que no se hacen en italia dan muchos problemas, las fabricadas en italia son las mejores y las que mas aguantan. un saludo!