USADO [VENDIDA] Assos iJHabu - Talla M - 150 € e.i.

Tema en 'Textil' iniciado por miguelan, 26 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Preciosa cazadora comprada a principios de invierno, para los fans de Assos nada que explicar.

Para los que no la conozcáis....bueno, la maravilla de la tecnología en cazadoras con un "i" que significa "insulated" osea windstopper en la parte delantera de torax y mangas con la membrana propia de Assos, patentada, Stratagon Light. Y lo mejor de la chaqueta es el ajuste al cuerpo, el patronaje esta hecho a base de un monton de piezas que hacen que se ajuste al cuerpo como una segunda piel, es un espectáculo

Talla M......para medida de hasta 1,80 m. de estatura y unos 65 a 75 kg de peso....el tallaje es AJUSTADO

Para mi, la mejor chaqueta del mercado en cuanto a polivalencia, el rango de temperatura es de 6 a 12 grados centígrados, pero yo la he llevado con 0 º y una térmica buena de Xbionic y es la CAÑA TOTAL

Comprada en octubre de 2013, a principio de temporada, costo 240 € . La vende porque quiere pillarse otro color, simple y llanamente, pero ya para el año que viene, asi que podeis aprovechar este chollo de fin de temporada, con poquísimos usos y muy cuidada.

La cazadora es de un compañero, se llama Pablo, por favor solo contactar con el via móvil / wasap puesto que no sigue el foro, es de total confianza

Se vende por 150 € con envio incluido por correo certificado. Entrega en mano en Zaragoza se descontaría el envio

VENDIDA

IMG-20140318-WA002.jpg IMG-20140318-WA004.jpg IMG-20140318-WA005.jpg

Última edición: 29 Mar 2014
  2. Pableras Vielas

Pableras Vielas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Lastima no sea una S
    Una Assos....no hace falta decir mas

Suerte en la venta

3. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    Vamos por 150 € una cazadora de PVP 280 € y usada un máximo de 10 - 15 veces !!

sigue en venta

4. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    A S S O S .......Swiss Technology

5. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    Compi, habla con Pablo, ya está vendida y pagada.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página