Mi compañero Fernando pone a la venta su BH G4 talla M pq se ha pillado una bici nueva Es una estupenda oportunidad pq el cuadro está a estrenar, acaban de cambiarselo en garantia El grupo es un DURACE completo y los detalles de calidad son unas ruedas CORIMA AERO de cubierta, un manillar PRO blanco que le queda espectacular con la potencia en el mismo color y portabidones selcof de carbono. No incluye los pedales time de la foto Si estais interesados podeis pasaros por BICIOCON en la calle Hispanidad de Vigo y echarle un vistazo o poneros en contacto con su dueño en fjbarrio@arrakis.es Ah, se me olvidaba, el precio de esta joyita es de 2000 euritos (No me deja subir fotos, lo intentare mas tarde) Mientras las podeis ver en mi blog LOS + PROS
Pues no lo se, depende de la longitud de pierna que tengas Deberia ser la misma talla que usas habitualmente Un saludo
me gustaria saver a k altura pertenece la tallaa...vamos k d kuantos cm a kuantos cm va. si es mi talla probablemente estaria interesado.
Hola a todos Mi compañero mide 1,78 Por lo que me ha dicho la talla M es valida desde 175 En la web de BH deberian estar la medidas De todos modos para cxualquier tema podeis contactar directamente con el fjbarrio@arrakis.es