Ayudo a un amigo a vender una de sus bicis. A ver si os encaja... BH Modelo G6 comprada en 2013 (está en garantía y se puede adjuntar factura) Talla L (según está en las fotografías) * 57 cm desde el eje del sillín hasta el eje de la potencia, * 74 cm. desde el eje de la caja pedalier a los raíles del sillín. Grupo Shimano Ultegra Electrónico DI2 de 10v. con bielas compact compañeras al grupo de 175 mm. y de 50*34 de desarrollo (no las que salen en la fotografía) Cassette Shimano Ultegra de 11*23 Tija telescópica interior. Potencia FSA Carbon de 100 mm. Manillar FSA Carbon de 42 c-c Iría sin pedales. Ruedas EQUINOX Balance RT50c de cubierta y pista de frenado en carbono. EL ESTADO ES IMPECABLE. Precios: (en un primer momento no se hace despiece a ver si encajara completa) * Cuadro con potencia y manillar: ...............1.450€ * Grupo:.............................................................850€ *Ruedas:............................................................750€ *** VENDIDA FUERA DEL FORO *** La bici está en Sevilla. Y mejor si se recoge en mano. Creo que puedo contestar todo ya que la conozco muy bien y sé el uso que ha tenido. Os dejo su teléfono para tratarlo con él si lo queréis así: Juan Antonio: 6 5 1 4 9 9 1 3 2 Fotografías: .
Hola T cambio el grupo completo por una lapirre d carbono montada entera talla L.q t puede venir bien pa entrenar