VENDIDA!!!!!!!! Vendo la BH de la foto por 350 euros. (REBAJADA A 300 EUROS) El cuadro es el BH iseran 551 de aluminio. Los componentes: Ruedas: MACH 1 CFX Mandos: CAMPAGNOLO XENON Desviador: CAMPAGNOLO XENON Cambio: CAMPAGNOLO MIRAGE El manillar ITM está acabado de cambiar. Las cubiertas no tienen más de 200km. La bicicleta 4 o 5 años y no se le han hecho muchos kilómetros, pocas salidas y cortas. Está muy cuidada y funciona perfectamente. La talla es una 57. Daría la potencia original porque la que hay en la foto es de 60 ya que la bici me viene grande, por eso la vendo. O la que queráis. Mi intención es no mandarla porque me parece caro y un jaleo, preferiría que se viniera a recoger o si no es muy lejos se podría quedar en un lugar intermedio. Soy de Castellón.
mido 1,72, pero como ves el sillín está bastante bajo, a tope hacia delante y llevo una potencia de 60. Me viene pequeña, pero te puedes hacer una idea.
Mido 1.79-1.80 creo que la talla me puede acoplar...que tal el cambio?, no tengo referencias de este campagnolo mirage...va fino??, Me acerco a Castellon y si me parece bien te la recogo y nos evitamos portes la dejamos en 250 . Que te parece??