Un amigo vende una bicicleta Bianchi 928 Carbon C2C (hecha a mano en Italia), es una talla 53, montada en Shimano 105 Compact. Tiene menos de 50 kilómetros, la bici está nueva, con sólo una salida, está igual que cuando la sacaron de la caja en la tienda. La bici está en Granada por si alguién la quiere ver en persona, la vende por no usarla. Las fotos las hizo con el móvil y no le hacen justicia, en directo es preciosa, con el tubo superior en blanco perlado. Está impecable. La vende por 1000. El propietario de la bici mide 1.75, la bici es perfecta para una altura entre 1.65 hasta 1.78 más o menos (el tubo de la horquilla está sin cortar). El peso es de 8 kilos y pico, no llega a 9, según me dijo mi amigo. El grupo es Shimano 105 completo, excepto las bielas que son FSA Gossamer MegaExo Compact. Ruedas Mavic Aksium Race de radios planos. Manillar ITM Lite Luxe Wing Shape. Potencia y tija Alu-Carbono. Sillin Fi'Zi:k Aliante Delta de color blanco. Dirección FSA integrada. Pedales Look Keo Sprint. Portabidón Elite Ciussi Gel. Cinta manillar Bianchi blanca. Todo es original tal y cómo venía de fábrica, no se le ha cambiado nada, incluye el manual de usuario y todos los papeles que vienen con la bici. Saludos.
Son de la seri infinito NO? sabes decirme el peso de la bici? y la altura del que la montaba? gracias
El propietario de la bici mide 1.75, la bici es perfecta para una altura entre 1.65 hasta 1.78 más o menos. El peso es de 8 kilos y pico, no llega a 9, según me dijo mi amigo. El grupo es Shimano 105 completo, excepto las bielas que son FSA Gossamer MegaExo Compact. Ruedas Mavic Aksium Race de radios planos. Manillar ITM Lite Luxe Wing Shape. Potencia y tija Alu-Carbono. Sillin Fi'Zi:k Aliante Delta de color blanco. Dirección FSA integrada. Pedales Look Keo Sprint. Portabidón Elite Ciussi Gel. Cinta manillar Bianchi blanca. Todo es original tal y cómo venía de fábrica, no se le ha cambiado nada, incluye el manual de usuario y todos los papeles que vienen con la bici. Saludos.
Hola, soy Eleuterio Pacheco, estoy interesado en la bici bianchi, puedes mandarme la informacion, o alguna foto, a mi email, y asi contactar, para llegar un acuerdo, yo soy de Murcia, pero si llegamos acuerdo desplazo, por la bici, gracias. luter1977@hotmail.com