CARACTERÍSTICAS: CUADRO: CARBONO, Mono Q-TECH VIELAS: FSA SL-K-light Carbon CAMBIOS: Campagnolo CHORUS carbon MANESTAS FRENOS: Campagnolo CHORUS carbon DESVIADOR: Shimano Ultegra. TIJA: FSA Carbon. POTENCIA: FSA Carbon. MANILLAR: Pro PLT. RUEDAS: Progress RD PRO. PLATOS: 53-39 PIÑONES. Sram 11-27 La bicicleta la compré en el año 2010, como podéis observar es prácticamente toda de carbono, la vendo por no usar, no cambio por otra ni vendo el cuadro por separado, puedo mandar mas fotos si fuese necesario. TALLA: M, yo mido 1.70cm, hasta 1.78cm según me han dicho. Precio: 1000 Euros. Tfno: 678208379, yo vivo en Zaragoza.
hola me gustaria saber la medida del tubo horizontal y el de la tija, mido 1,65 y no se si me quedara algo grande! la enviarias?
Hay gran interés, la verdad es que es una bici que funciona perfectamente, quien se decida no va a tener ningún problema con ella. Gracias Taron Un saludo
Hola Chifry, yo la bici se la compre a un compañero que no salía con ella, me dijo que sobre unos 5000€, pero lleva muchas mejoras, como vielas de carbono, potencia, etc.. que no venían con ella, el peso exactamente no me acuerdo, pero alrededor de 6.9kg