Hola a todos se vende Giant XTC composite con las siguientes características: Cuadro: XtC Composite METAcomposite tm, talla M (nuevo) Horquilla: FOX F80 RL - 2008 Manillar: RaceFace Ride XC (nuevo) Potencia: RaceFace Ride XC (nuevo) Tija de sillín: Giant (nuevo) Sillín: WTB Silverado (nuevo) Manetas: Sram X.9 (nuevas) Llantas, bujes y radios: Shimano XT (nuevas) Cubiertas: Kenda SM8 (nuevas) Desviador: Shimano XT Cambio: Sram X.9 Frenos: disco 160 mm Manetas de freno: AVID Juicy 7 Casette: Shimano XT Platos y bielas: Shimano XT Peso: 10.75 kg PRECIO: 1.500 euros negociables
Gracias Majo...!! :chinchin Te contaré un secreto...no es mía...es de un amigo...!!! :babas De todos modos, yo prefiero las dobles (por ejemplo una Cube AMS 100) Saludos.
Ummmm...1200 es una buena oferta, pero...si fueras capaz de hacer otro esfuerzo económico, yo también haría lo posible por llegar a un acuerdo... La talla del dueño es 1,82 cms y le va perfecta. Lo de las tallas es un poco subjetivo...me atrevería a decir que SÍ, que puede ser tu talla, ya que las tallas de GIANT la M equivale a una 19"...pero ya depende de gustos personales de gustos y geometrías...:bye
Anímate...ahora que llega el buen tiempo tiene que ser una gozada mover ese pedazo cuadro de carbono nuevo, rodando con unas ruedas XT nuevas y bajo la suspensión FOX...:angelito