Hola Compañeros, pues eso mismo, que vendo mi bici, las fotos no tienen una calidad espectacular ya que están hechas con el móvil, pero el que quiera puede venir a verla sin problema, la bici está muy cuidada. El que se la quede se la llevará tal cual menos el sillín que le pondré el specialized de la foto (toupé SL), los platos, que yo llevo los q-rings y pondré los dura-ace que quedan más bonitos y son más ligeros que los q-rings, aunque si alguién los quiere todo sería hablarlo. Hay alguna foto en la que se aprecia algo de barro, pero la bici está impecable. Cuadro: Nishiki Champion (1000grms) Sillin: Specialized Toupé SL Tija: Pro PLT Carbon Manilllar: Scor MKII (opción 3T Ergonova Team +120) Potencia: Progress PG100 Manetas: 105 Puentes de freno: 105 Desviador: 105 Cambio: Ultegra 2011 Bielas/platos: Dura-ace Ruedas: DT Swiss R1700 (a estrenar ya que son de mi nueva bici) Cubiertas: Continental Ultra Race Pedales: Look Keo 2 Max Peso: 7.8kg (con pedales) Precio: 1.299 puesta en casa