Hola, tengo una bici del verano pasado (Junio 2011), rockrider 8.2 talla L, que sólo he sacado en 3 ocasiones, está nueva. Tiene cuadro de aluminio 6061 T6 Doble grosor. Horquilla Manitou R Seven Pro de 100 mm de recorrido con bloqueo al manillar Milo. Tecnologia de amortiguación Absolute +. Muelle Travel estabilización air. Trasmisión: vielas truvativ Stylo 3.2. Mando, cambio, desviador, todo SRAM X9. Frenos de disco AVID ELIXIR 5. Peso 11.8 kgs. La bici nueva me costó 850 euros. La vendo 500 euros. Estoy intentando colgar las fotos, pero debe ser que por el tamaño no me deja. Si alguno está interesado, mandadme el correo por privado y os las envio
Es muy buen precio. Y tiene buena pinta. Al final mi amigo se compro ayer una nueva. Siento las molestias y suerte con la venta.
Bueno, hasta que sea modificado el hilo me veo en la obligación de decir públicamente, y de paso sirva a modo de disculpa, que el que se iba a quedar con ella era yo, pero debido a causas sobrevenidas e inesperadas de tipo económico, no va a poder ser, así que aun a falta de que lo confirme por aquí la persona que la vende, he de decir por mi parte y permitiéndome el lujo de hablar en su nombre (espero que me perdones la2) que sigue en venta. Por otro lado deciros que he tenido oportunidad de ver la bici y está impecable, nueva y es tal y como sale en las fotos. Asimismo también he conocido a quien la vende y no puedo decir menos, una gran persona totalmente de fiar. Ale, ahí queda eso.
Si tienes nada menos que una RR 8.2 como segunda bici... no me quiero imaginar la bici que tendrás de primera.
La bici sigue en venta o esta ya vendida como pone en el título? Si todavía está disponible podría estar interesado
Según parece está vendida... nada extraño porque 500 pavos por una RR 8.2 sin casi uso es todo un chollo.