2.999€ Vendo BMC TrailFox 29" de enduro con 150mm de recorrido atrás y 160mm delante. Cuadro de carbono y vainas de aluminio. Talla M. Sólo 8 meses de uso esporádico, muy cuidada (trabajo como mecánico en tienda BMC) y con garantía aún por activar. Detallo un poco: Amortiguador Cané Creek Double Barrel Cs con mantenimiento hecho por DRS. Rock Shox Pike 150 aumentada a 160 mm (incluyo vástago para volver a ponerla en 150 en cualquier momento) con mantenimiento recién hecho y su respectivo cambio de retenes. Llantas DT Swiss Spline 1700 ratchet en perfecto estado tanto de tensión en radios como rodamientos de ambos bujes. Ambas tubeless. Grupo 11 velocidades Sram x01 con bielas de carbono y protectores Race Face en las mismas. Tiene tan poco uso que sólo le he cambiado 1 vez la cadena sin llegar a estar estirada(lleva una xx1) Frenos Shimano Saint de 4 pistones con pastillas nuevas. Tija Rock Shox Reverb Stealth de 150mm Potencia Renthal Dúo 40mm Kit de mechas para tubeless Samurai. La bici se ha desarmado y vuelto a rearmar con su grasa específica y pares de apriete adecuados. Va como un auténtico misil. Yo era anti-29 hasta que probé la TrailFox. Se puede probar sin problema. La vendo por cambiar de tienda y tener que llevar otra marca, pero sino no me deshacía de ella ni loco!! Muy cómoda para subir y muy estable a la par que divertida para bajar. El que me conoce sabe cómo de cuidada está. No cambio. Puedo enseñarla en Madrid. De PvP eran 5.600€ sin los extras que ésta lleva. Envío más fotos por privado
Aceptarías bici como parte del pago (Cannondale Rush 1 de 29" comprada por mí a finales de 2914 con muy poco uso)?
Mps contestados, disculpas si tardo en responder, pero estoy sin PC y me meto desde el móvil cuanto tengo un rato libre!