Buenas. Un buen amigo vende esta bici y me ha pedido que la cuelgue aquí. Se trata de una espectacular Intense Spider Comp de 29 pulgadas y cuadro de carbono, montada de capricho. Es una talla L y se encuentra en Zaragoza por si alguien quiere verla en vivo. La bicicleta pasaría por nueva ya que no se ha usado apenas. Se vende entera por 3000€, se podría estudiar el despiece si primero se venden el cuadro y la horquilla. Pongo los precios de los componentes, aunque reitero que no se venderá nada si antes no sale el cuadro y la horquilla. Cualquier pregunta aquí estamos. Un saludo. -Cuadro Intense Spider Comp 29 con dirección Cris King y Fox Ctd Kashima: 1800€ -Horquilla Fox Talas kashima, de 140mm con barras de 34: 550€ -Tija Rock Shox Reverb con remoto: 160€ -Ruedas Easton Haven: 400€ -Bielas Xt 2x10: 100€ -Cambio trasero x0: 90€ -Manetas x0: 100€ -Frenos Avid x0: 160€ -Desviador x0: 40€ -Potencia Thomson: 45€ -Manillar Easton Havoc de carbono: 90€ Seguro que algo me olvido jejeje. Fotos:
Una pasada de bici, aunque a mi solo me interesarian las ruedas, qhe modelo son? Estaré a la espera a ver si se vende completa o despiece.
Buenas. Perdon por la tardanza. La bici es del 2013, nunca se ha pesado, aunque me comentan que ronda los 13kg, quizá algo menos.
Buenas, no se exactamente para que altura es, te puedo decir que el dueño mide sobre 1.80m y le va perfecta. Saludos