Vendo NS Bitch ENTERA o DESPIECE perfecta para un uso Freeride, descenso, dual-campillo, y modificando la horquilla dirt-street. La compré por capricho pero me di cuenta que esto no es lo mio. La he estado guardando un par de años en casa por si me volvía a animar otra vez... Le he hecho un par de fotos rápidas para que os hagais una idea. Si quereis fotos más detalladas de qualquier parte de la bici por favor, pedídmelas y os las mando vía mail. Soy de Barcelona ciudad, así que si quereis ver la bici por favor no dudeis en hacerlo. Os dejo mis datos de contacto por qualquier duda. Contactar vía hotmail porqué no suelo usar demasiado el foro. Mi telefono: 627 13 24 27 Mi mail: tvno@hotmail.com Cuadro: NS Bitch color rosa (posibilidad de convertir en Single Speed). Horquilla: MARZOCCHI 66 RC 170mm. Dirección: CANE CREEK Tank Hit (sobredimensionada) Ruedas: MAVIC Deemax y MSC Freeride (eje de 20mm) Bielas: SHIMANO Saint 175mm Cassete: SHIMANO XT Cambio SHIMANO Deore de 9 vel. Guicadenas: MSC (más ligero que el E-THIRTEEN) Pedales: ON-OFF Dh Frenos: SHIMANO Deore con latiguillos más largos para hacer trucos. Sillín: SPECIALIZED Body Geometry Tija: PLANET X 27,2mm Potencia: NS Components 40mm El precio es de 490 !!! o despiece!!! DESPIECE::: ` marzzocchi 66 RC: 250 cuadro NS BITCH talla única + dirección CANE CREEK tankhit: 125 rueda DEEMAX completa y nuevecita: 125 rueda MSC freeride buje 20mm: 50 potencia NS: 20 manillar: 10 tija: 8 bielas saint + plato42t: 80 eje pedalier saint: 15 maneta cambio deore: 8 frenos completos: 30 disco shimano 200mm.: 8 disco magura 180mm.: 12 Ver el archivo adjunto 2024837 Ver el archivo adjunto 2024838 Ver el archivo adjunto 2024839
ese cuadro esta diseñado para dh y freeride rigido, y en las especificaciones ya pone que aguanta eso y hasta creo que mas.
aún esta en venta y no me interesa despiece mi novia no me deja hacer DH y si este cuadro lo aguanta todo y horquillas de 200mm.. he tenido varios llevo unos 15 años en el DH de rigidas a dobles con grandes horquillas y nunca he tenido algo tan rigido entre piernas jaja! nono enserio es una bestia y la dejo tan barata por que estoy harto que todo el mundo me maree y no la compre! CHOLLAZOO!!! no negociable y entrega en mano en Barcelona, los únicos desperfectos son 4 tornillos de las punteras y del sillin y la cadena oxidada con 30 eur o menos esta solucionado! tiene un par de toques insignificantes y ralladas típicas de 1 año de uso por ciudad sin botes ni nada me la monté ya retirado del uso extremo! estoy mayor ya..jaja URGEEE!!!
Tio... esta genial... yo tengo un chucker 1.0 con una doble de 190 invertida... y es la *****.aa.aaaaaaaa........ Bielas Saint, manillar de 70, cambios xt... un pepinakoooo Suerte con la venta !!! Si algun dia vendes el cuadro, mandame un mp.... Salu2
LA BICI ESTA PERFECTA, A PUNTO PARA PODIUM! NO DEJEIS ESCAPAR LA OPORTUNIDAD!!! AHORA TAMBIEN DESPIECE!