Hola a todos Cámara con 1 año de antigüedad, usada unas 10 veces, no más, en perfecto estado. La mejor cámara del mercado, tamaño perfecto. Vendo por no usar. Entrego con SD 2GB, soporte para manillar, cabeza, otro soporte para tubo de más diámetro e infinidad de enganches. Precio: 160 euros gastos de envío incluidos Contacto a través de aquí o abax27@hotmail.com Saludos
Creo que no, me costó con todos los accesorios 250 euros, no sé, no entiendo mucho, te miro el manual y te lo digo. Saludos
Hola abax27, si es la que dices si graba en HD. Supongo que la vendes con la carcasa para agua, podrías poner fotos de todo el material para verla. Muchas gracias por tú atención y tiempo.
Como podeis observar hay piezas que ni he usado, sólo he usado el que ajusta al manillar y otro extra que compré para un tubo de diámetro superior para la horquilla. Saludos
Te cuelgo la foto para que se pueda ver directamente sin tener que utilizar el enlace. Te mando un privado, un saludo.
siento decepcionaros pero no graba en HD.la que graba en HD aparte de otras diferencias viene con bateria de litio. de todas maneras esta la tengo yo y graba q es la po....nada q ver con otras camaras.