Vendida Cabra Chinarello-Graal completa 1500 € y sin ruedas por 1000 €

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Fermin07, 18 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Cabra pintada como PINARELLO GRAAL, pero es un cuadro de los chinos talla 56 aunque en la foto llevo el sillín en el agujero de delante y adelantado que hace casi talla 54, pero es para el que gasta una L tradicional o una 56 mejor. Precio completa 1500 € y sin ruedas 1000 €, precios para entrega en mano. De momento no comtemplo enviarla entera y no quiero hacer despiece.

Ver el archivo adjunto 3183927
    El cuadro es de 2ª mano y el resto de componentes nuevos y con una única salida de 30 km.
    Me la he montado por capricho y por ciertas circunstancias prefiero el dinero ahora mismo ya que no creo que la de mucho uso.
    Prefiero entrega en mano, vivo en Ulldecona (sur de Tarragona) y voy a menudo a Miranda de Ebro, pasando por Zaragoza, Logroño.

El cuadro me lo pintó el forero Etxabe y en su web podeís ver el resultado:
    IMG_5769 copia.JPG IMG_5773 copia.JPG IMG_5776 copia.JPG

Ruedas tubular 80/60 de SpeedSix, la delantera con tubular Tufo y la de detrás Continental Competicion, que son de carbono modelo light y con bujes powerbay, http://www.foromtb.com/showthread.ph...DAS-EN-ESPAÑA)
    Bielas FSA de Carbono, pedales Look max2, frenos TRP, cambio, piñonera y desviador Rival, acoples Vision, manetas Sram, sillin Sell TT.

El montage me ha costado completa casi unos 2000 € y la vendo rebajada porque no la uso ni creo que la use, ha sido un capricho y ahora prefiero el dinero. No negocio, ya que le he rebajado a estrenar menos el cuadro porque prefiero venderla rapido.

Última edición: 24 Dic 2012
  2. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Vendida! Espero que te vaya de lujo David!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página