USADO (VENDIDA)Cambio o vendo horquilla Dt Swiss XMM 120 29er ,con twin shot (120-90mm).

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por daniel daniel, 1 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daniel daniel

daniel daniel daniel daniel

Me Gusta recibidos:
    47
    Vendo esta horquilla con eje pasante 15mm y tubo de dirección tapered.Comprada en abril de 2013(le queda más de un año de garantia).
    Es de las mejores horquillas del mercado para 29er.
    La horquilla se entrega en su caja original con toda la documentacion y accesorios,sistema de bloqueo remoto ,cierre de 15mm así como su correspondiente factura.
    No tiene ni el más mínimo roce, su huso a sido esporádico y no tendrá mas de 1000km.Peso 1800 gramos.
    El tubo de dirección esta cortado a 19cm como puede verse en la foto.
    Su PVP recomendado es de 825 euros,la vendo en 375eu.La vendo por estética ya que mi bici es negra y verde y el blanco no le sienta nada bien como se aprecia en La foto.la acabo de comprar en este foro,también acepto cambio por otra horquilla similar en negra y con 100 o 120mm de recorrido y tubo de al menos 18cm.
    Tengo Whasat 619 130768.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. daniel daniel

Me Gusta recibidos:
    47
    Tiene cambio de recorrido 90-120mm,bloqueo,control de rebote y compresión y esta absolutamente impecable.

3. daniel daniel

Me Gusta recibidos:
    47
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página