pues que la VENDI Y LA BICI SE FUE PARA CASTELLON QUE LA DISFRUTE EL AFORTUNADO QUE SE LLEVA UNA BUENA MAQUINA A BUEN PRECIO CANNONDALE CAAD 4 MANETAS DURA-ACE 9V FRENOS DURA-ACE PEDALIER+BIELAS DURA-ACE 52/39 + cadena nueva RUEDAS RACE-LITE + CUBIERTAS HUTCHISON EQUINOX (2000 km) las puse nuevas este año, MANILLAR DEDA 215 o FSA COMPACT (a elegir). POTENCIA ITM DESVIADOR DEL Y TRAS 105 SILLIN ESPECIALICED o SAN MARCOS ASPIDE (a elegir) la bici esta en perfecto estado, ha estado colgada varios años sin usar, el cuadro no tiene bollos, golpes, nada, solo la mijita inevitable. uso exclusivamente cicloglobero, nada de competicion y siempre por carreteras buenas, no sabria decir los km, pero sinceramente muchos no debido al paron. el color no es amarillo, hasta ahora no he visto ninguna igual es muy bonito, es como verde pistacho, cuando las tenga pondre fotos mejores con el montaje actual y con mas resolucion (COMPACT, FSA, SILLIN ESPEZCIALICED). el peso no me acuerdo exactamente pero bajaba de los 8kg (hace mucho que la pese) bueno lo mas importante; TALLA 52, valida desde 169 hasta 175 perfectamente, depende de la morfologia del individuo Y POR FIN EL PRECIO 650 LERELES PREFIERO LA ENTREGA EN MANO ASI LA VE Y LA PRUEBA , SOY DE CADIZ, PERO SI ALGUIEN DE OTRO SITIO LA QUIERE PUES SE LE MANDA Y YA ESTA. NOTA: he insertado una foto nueva os mosqueareis un poco porque sale con la cinta de manillar blanca, pues nada es de hace un mes+- le puse la cinta encima de la negra para tener el manillar mas gordito, pero se la he quitado porque es mu guarra, asi que vuelve a estar la cinta negra original es para que se vean las manetas. si alguien tienes dudas me hago la foto con la bici con el periodico del dia (como en los secuestros) jejejej los pedales no van incluidos. MENSAJES DE INTERESADOS AL PRIVADO que si no no me entero
la upamos un poco, sigue en venta ---------- Mensaje añadido a las 19:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:52 ---------- regalo casco MET ESTRADIVARIUS, SILLIN SAN MARCOS ASPIDE, EQUIPACION CULOTE Y MAILLOT
Hola micamo, Me gusta mucho tu bici. Ando buscando una y esta a primera vista parece muy cuidada. Estoy en consultas con el responsable financiero (parienta), a ver hasta donde llego. Contestame por priv. ¿Cuanto mides tú? ¿De que año es la bici?. Un saludo
A mi me interesan los componentes, o sea, ruedas, frenos y cambios completos si hay otro forero que le interese el cuadro+horquilla+tija+sillín+potencia+manillar, podríamos llegar a un acuerdo
bueno todos los mp contestados, la verdad es que la cannondale es como el volvagen golf, siempre la vendes luego, si lo piensas bien haces una inversion de 650 euros en una buena maquina, montada con material de primera en perfecto estado, la usas un año o dos y la cuidas, luego la pones en venta en 450 euros y le has "perdido" 200 ó 250 euros. la otra opcion es comprar una maquina mas avanzada, que mas o menos pesa lo que esta 8k, y te tienes que gastar minimo para llegar a los 8.2 entre2000 y 2500 eruros, luego la vendes y le pierdes 1000 euros minimo, eso sin contar que despues de gastarte el dineral de la bici te gastas otro tanto en un manillar de carbono, unas ruedas ligeras, un sillin mejor, los puentes de freno que siempre son imferiores y te da cosa verlos en tu maquina, etc, etc, etc.... en fin es una realidad que hay qeu sopesar segun el bolsillo de cada uno. no es mas que una reflexion en voz alta jejejeje. un saludo y a ver que pretendiente se casa al final con ella, si es de cerca mejor con eso la prueba y se va convencido de lo que se lleva. saludos a todos
es bonita, esta cuidada, bien montada, pocos km y buen precio. el que se la lleve se lleva bici para muchos km