Vendo canondale caad 10. Talla 56, Comprada en febrero de 2011 con unos 900km Practicamente nueva, en garantia, esta en Barcelona. Shimano 105 Platos y bielas FSA Tija y potencia cannondale o 3T Sillin Fizik o Prologo Ruedas shimano R10 Mando fotos DETALLE por mail Precio 850 ! eu negociables. Los portes no estan incluidos
Aun esta en venta y REBAJA a 850€, quiero venderla rapido. Hay gente interesada i caliente pero aun nada en firme, con lo de las fotos no me aclaro, lo siento!. Si me dejas un mail en un privado te las mando.
Más o menos para que altura? Tiene triple plato? Envíame fotos por favor a flisfliper@hotmail.com. Saludos J
Voy mandando fotos a todos, si me dejo a alguien lo siento. Respondo a algunas preguntas: Tiene dos platos compact 50-34, con esto no hay nigun problema para subir puertos, tres platos lo veo un poco engorroso (mi gusto) Yo mido 1,83, soy un poco corto de piernas y me va perfecta. Creo que esta entre 175 y 185, pero esto depende de la morfologia de cada uno y como le guste ir. Gracias Fragelnak por el comentario.