Talla M, suspensión Headshot Ultra, bloqueo total XTR casi completo ruedas Mavic Crossmax XL tubeles frenos Magura Louise manillar y tija Richey muy ligera 10,5 kg, la vendo porque quiero cambiar a doble. precio a convenir.latano zona Madrid sur o contacto kincon135@gmail.com
NUeva oferta, la bici la entrego con ruedas completas nuevas mavic 317 disc, transmisión a estrenar, sillín y puños recien puestos. horquilla recien revisada en ozone, las rozas. animo es una buena oferta. en breve pondré mas fotos con el nuevo montaje
hola, la bici la dejo este viernes en Ozone, Las Rozas, allí l apodreis ver, os dejo unas fotos pero las ruedas no son las que entrego sino unas mavic 317 completas a estrenar,- son de la bici que he comprado, rush carbon 4-, también le voy a poner pedales, cadena y cassete nuevos. salu2.
Hola compañer@s, como dije la bici está en Ozone, Las Rozas, persona de contacto Alvaro, para el que la quiera ver. montaje final XTR en bielas, platos, cambio y mandos XT, en desviador SRAM, cassete y cadena, nuevo ruedas mavic 317 disc, bujes DT, nuevo pedales Cran broter, nuevo revisada en la tienda Me la han tasado en 750€, un precio para mí muy por debajo de su valor real, pero como no puedo juntarme con 2 pues eso. Portes a cargo del comprador, si va a por ella no tendrá. PD: entrego con manuales y garantía del cuadro de por vida. salu2
¿quien la ha probado esta mañana?, ¿a que te ha gustado?, si es que es un maquinon casi regalado. Vamoooooooooos
Pues ya está vendida en 750€, se ha quedado en Madrid. Gracias a todos por vuestro interés. salu2