Pues lo dicho, vendo mi Cannondale Flash de 29´´ montada a capricho, es de finales del 2013 y no tendrá mas de 800 km, la cojo muy poco ya que compito en carretera, la he usado para hacer la Media Extreme, la Extreme Bardenas y para salir por aqui de vez en cuando sin mucha tralla. La suspension Lefty revisada y puesta a punto hace unas semanas. La bici esta bien cuidada y revisada, tratada con mucho carino, tiene garantia. El dia que la compre la cambie entera de arriba a bajo. La bici la entrego con lo siguiente: + Cuadro Flash 29´´ talla M. +Horquilla Lefty. +Ruedas DT Swiss XR 331 con bujes Dt Swiss 240, radios blancos DT Competion. Fueron un montaje a la carta.( Me costaron 1300 euros) +Manillar K-Force FSA de carbono en verde como el cuadro. +Cuernos K-Force FSA de carbono en verde como el cuadro. +Frenos Elixr 7. +Puños Cannondales con cierre en verde. +Portabotellines Elite. +Bielas y platos Sram de carbono. +Manetas de cambio XTR del 2014. +Cambio trasero XTR del 2014. +Desviador delantero Sram X7. +Sillin Prologo X8 en blanco y verde. +Tija de serie. +Cubiertas tubeles Hutchinson Toro. +Manillar de serie Cannondale C2 de aluminio (no está montado, lo doy con la bici). +Cuernos de carbono Titan Super Lite (no están montados, los doy con la bici). +Ruedas WTB Frecuency Race de aluninio (no están montadas, las doy con la bici). El precio de la bici nueva mas todas las mejoras que le puse me salieron por la friolera de unos 5500 euros, entre las ruedas, las bielas, el grupo xtr, manillar, cuernos,.... Mi precio de venta es de 2800 euros incluido los gastos de envio, las ruedas WTB, el manillar y cuernos de serie que venian y los pedales XT que vienen montados. No acepto cambios ni despiece. Mi email es gorkosua@hotmail.com, tengo wasahp tambien y puedo enviar mas fotos. Piezas de serie que entrego con la bici:
Es de 17", yo mido 1'79 y me va al pelo aún así se puede subir algo mas el sillín y bajar lo que quieras.