pues eso,que pongo a la venta mi rush de carbono,tiene medio año y todos los papeles de garantia,el equipamiento es el de la carbon 4,con x9,x7 manetas y slx desviador,rp2 y float de 120 y avid 5.monta nuevas las cubiertas,eskar de 235 delante y nevegal de 210 detras,aunque podria ponerle algo light,y asi no llegaria a la barrera de los 12 kg.la dejo con el precio enviada a casa.no la negocio mucho,ya que ya he bajado el precio,enviandola por mi cuenta.si os interesa escribidme o llamadme por telefono,doy numero por privado.os paso unas fotos recien encerada...ya le he hecho un par de cambios,como os he comentado las cubiertas,y los puños en blanco...esta como nueva,y le acabo de hacer hace un mes una revision con todo ok. el precio seria de unos 2000 euros...para redondear,vale nueva ahora 2600 la carbon himod 2 ,que es la semejante...aunque me gusta mas el color de la mia...venga,pues consultadme.solo acepto dinero,bicis a cambio de su categoria,evitar inferiores,ok?como mucho cambiaria por stumpjumper de 2009,de ahi para el 2010,y dependiendo de equipamiento,resto de marcas,consultad.
es una m chicos,ya sabeis que cannondale talla un pelin grande,de 170 a 185 mas o menos.no cambio por rigidas,lo siento.
mmm,primera oferta rechazada,pero por muy poco...seguid tentandome,que soy chico facil,jeje...saludos
mmm...dos novios...uno valenciano y otro gallego,valencia va primero,galicia despues,por riguroso orden de entrada...