VENDIDA - Cannondale Rush

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por jesus fdez-montesinos, 5 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus fdez-montesinos

jesus fdez-montesinos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Vuelvo a Editar el Post, porque no se daba problemas. Y las fotos eran una M. Hoy la ha visto limpia un vecino que tambien monta en bici, y me ha dicho que parecia nueva.

Con la factura la bicicleta costo 3520 (ya con el 12 % descuento), pido el 50% sin contar las mejoras que tiene desde que se compro son muchas.

Tiene menos de un año y 10 meses (el cuadro tiene garantia de por vida), y todas las piezas menos de un ano, mandaria factura de casi todo. No llega a 3400km, porque la comparto con la riguida
    Solo tiene dos arañazos pequeños en el triangulo trasero (casi invisibles), esta muy proteguida con plasticos protectores.
    Manillar Fsa Carbono. Tija de carbono 190gr.
    Horquilla Fox Talas 100-140, llanea en 100 y baja de escandalo en 140 (la nueva que compre tiene que llevar esta horquilla), tiene la revision a los 3000 km, por un servicio autorizado fox.
    Ruedas Cross Max (5 meses) con factura 345 euros.
    Frenos Hope tech, con latiguillos metalicos originales (del 4 de agosto) con factura 280 euros (y sin discos)
    Pulsadores, Pedales, Bielas y Cadena xt
    Desviador y Cambio Xtr.
    Amortiguador el RP2 L. (con un pequeñisimo arañazo). Una maravilla lo puedes bloquear en carretera o en pista.
    Sillon fiki, magnesio 90 euros
    Cubiertas geax tubeless. (se pueden cambiar por varias que tengo - estas pesan mucho)
    Porta botes de fibra.

La talla es la M (1,70-1,80).

El precio 1760 euros, incluyo los portes. Se puede vender el cuadro suelto (con el amortiguador) por 600 euros.

Si teneis alguna duda nada más que llamar al 630971450. No se si se me olvida algun dato. Por cierto envio las fotos detalladas.

Adjuntos:

Última edición: 9 Abr 2010
  2. jesus fdez-montesinos

Me Gusta recibidos:
    35
    Los tres MP, han preguntado el peso.
    El Peso es de 12,570 gr, pero para los de los grs, les cambio las cubiertas a unas de 540gr de 2.0, y le bajo 630 gr de un plumazo, estas cubiertas pesan 1700gr, la delantera de 2,3 pesa casi un kilo.

Le pongo latiguillos originales hope pero los de plastico y 100gr menos, le monto la misma pinza del hope de M4 a T2 y otros 50gr.

La horquilla es una Talas que tambien pesa algo más que otras sin cambio de recorrido. Le montamos una Fox rl100 que tengo con 5 o 6 meses, blanca y le quitamos otros gramillos.

Pero por unos gramillos la dejamos si la gracia de tener una xc a 100 o una trail a 140, es tener dos bicis en una.

3. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Saludos y que tengamos suerte con la venta

Última edición: 7 Abr 2010
  4. jesus fdez-montesinos

Me Gusta recibidos:
    35
    Tambien se Vende el Cuadro suelto con el amortiguador (o sin él), y el precio lo hablamos. Con los rodamientos de Canonndale.

5. jesus fdez-montesinos

Me Gusta recibidos:
    35
    Le cambio los frenos y le monto unos XT2010 (NUEVOS-los compraria) y se QUEDA en 1600

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página