Vendo Scalpel carbon 2 del 2014 en inigualable estado. Talla M. Garantía de por vida en el cuadro. Peso 11,6kg (fotos) La vendo por cambio a rígida total. Cuadro y basculante de carbono Ballistec Hi Mod. Horquilla: Lefty XLR 100 con bloqueo remoto rockshox en el manillar. Pedalier: FSA BB30 Desviador: Shimano XT Bielas: Shimano XT 38/24 Frenos: Shimano XT 180/160mm Llantas: Mavic Crossroc 29 tubeless Cubiertas: Delantera Icon. Trasera crossmark. Las dos con 5 salidas. Potencia: Leonardy + original OPI Manillar: Cannondale C1 flat carbon Puños: Easygrips extra chunky Sillín: Specialized Romin Tija: Cannondale C2 Carbon La entrego con la revisión hecha hace 2 días (200€)revisión Lefty, cadena nueva, rodamientos BB30 nuevos, patilla de cambio nueva, cables y fundas de cambio y desviador nuevos. Precio 3100€ podemos hablar sin problemas y llegar a un acuerdo en el precio y el envio. No hacepto cambios. Rebajada a 3000! Las fotos son de hoy. Envío más fotos o video por wattsap o Mail. Gracias.
Disculpa pero no he sabido ver la talla. Tengo un compañero que anda buscando algo así en talla S. Saludos
Con respecto a los privados sobre cambios.. ya tengo la bici elegida, por eso no acepto cambios. Gracias por las ofertas.
Me imagino que entre 1,70 y 1,80 de altura más o menos, pero no lo se exactamente. Yo mido 1,77 y 83 entrepierna y me va perfecta.
Recomendaciones de altura: Entre 1,75 y 1,80 talla bici 18-19" Recomendaciones entrepierna : Entre 79-88 talla bici 17-18" Te valdría.
yo he trabajado como distribuidor de cannondale y la M no le valdria pues la scarpel tiene un cuadro tallando a pequeño de echo a gente con 1.80 le va muy justo y abria que ponerle una potencia opi mas larga....
Yo me he basado en las tablas de probike, pero seguramente lleves razón si has trabajado con la marca. También creo que el compañero esta en el límite de las dos tallas y siempre tendrá que hacer algun retoque para ir bien en la bici se la M o L.. De todos modos muchas gracias por la información aportada, un saludo!!
Tengo 4 videos hechos, para que se vean todos los detalles de la bici y funcionamiento de la horquilla y amortiguador. Los paso por privado a los interesados.
Impresionante....Yo he tenido dos,y he de decir que no he probado nada como una scalpel. Y es larga la lista de bichas en mi poder. Te lo subo y suerte.