Se vende Cannondale Synapse Ultegra comprada en 2008. Muy buen estado, vendo por no usar, apenas 4 salidas (<1000 Km), básicamente por el anillo ciclista. La compré para probar la carretera pero prefiero coger la bicicleta de montaña. Montaje de fábrica: Cuadro Synapse Full Carbon SI BB Horquilla Synapse+ Full Carbon Rear Shock N/A Llantas Mavic Ksyrium Elite Bujes Mavic Ksyrium Elite Radios Mavic Ksyrium Elite Cubiertas Maxxis Detonator (NUEVAS), 700 x 23c Pedales N/A Bielas Cannondale Carbon Compact Si, 36/50 Cadena Shimano Ultegra 10-speed Piñiones Shimano Ultegra, 12-25 Eje de Pedalier Cannondale Si Hollowgram Desviador Shimano Ultegra Cambio Shimano Ultegra Mandos Shimano Ultegra 10-speed Manillar Cannondale Fire 6061 T-6 butted alloy Potencia Cannondale Fire 3-D Forged 31.8 mm Juego de dirección FSA Orbit Frenos Shimano Ultegra Manetas de freno Shimano Ultegra Sillín Fi'zi:k Aliante Sport Tija del sillín Cannondale Fire Colores Sunburst Metallic (gloss) (RED). Talla 56. NUEVO PRECIO: 1000 euros !!!:fumao bici entera cuadro full carbono, shimano ultegra, ruedas Macic Krisiun Elite,bielas S BB30 carbono.... escucho ofertas y sugerencias. Se puede ver y probar. Está en Madrid. Para ponerse en contacto conmigo por MP o bien dcapilla@quim.ucm.es / móvil: 661815888
Sigue en venta, si alguien esta interesado, escucho ofertas estoy dispuesto a negociar el precio. Podeis poneros en contacto conmigo por MP o móvil. Gracias compis :razz:
Sigue en venta, no hay precio, si alguien está interesado que le ponga precio y hablamos para llegar a un acuerdo. Escuho ofertas la2
Bueno, pues pongo un precio 1400 euros, creo que está mu bien para un bici full carbon, con shimano ultegra, ruedas Mavic Krisium Elite, bielas SI BB30 carbono.
Pues eso, como no recibo ninguna oferta rebajo el precio 1350 euros, si hay alguien interesado escucho ofertas, gracias compis.
Perdon por tardar en contestar, he estado fuera de vacas :mrgreen: pero ya estoy de vuelta, en fín sigue en venta todavía la bici. Interesados que me avisan procurare no tardar tanto en conytestar
Sigue en venta, por no recibir ofertas rebajo una vez más el precio: 1200 euros!! bici de carbono, shimana ultegra, Mavic Krisium Elite. Oportunidad, interesados contactar !!la2
Sigue en venta !!! 1200 euros, es un buena oportunidad. Contacto por mp, móvil y correo. Gracias compis!! :mrgreen: