Buenas tardes a todos: Vendo Cannondale Synapse Ultegra de 2013, con los componentes de serie: - Cuadro Carbono BB30 - Grupo Ultegra 6700 (10v). - Bielas FSA SL-K Carbono 50/34 - Ruedas Mavic Aksium WTS - Manillar, potencia y tija Cannondale C2. - Sillín Fizik Aliante La bici está en perfecto estado como se puede comprobar en las fotos y no tiene más de 4.000 km. Además de la tija de serie, que es la Cannondale C2, también regalaría la de carbono que lleva montada en las fotos cuyo precio está cercano a los 100 €. Si buscáis comodidad ésta es vuestra bicicleta. La vendo porque me he comprado una Supersix. El precio de venta son 1.500 €, envío incluido y no hago despiece. La bici está en Valencia y atiendo WhatsApp al 629009070. Gracias.
Hola. Yo mido 1.86 y tengo 89 de entrepierna. Por eso llevo la tija de carbono que ves en la foto, porque la de serie era un poco corta. Para ti, con 1,89 probablemente podrías ir con esta bici pero depende de la entrepierna. Quizá tu talla sería la 58. Saludos.
Perfecta. De hecho verás que la tija sobresale bastante porque mido 89 de entrepierna. Con tus 83, podrías llevar la tija original de Cannondale y sin problemas. Saludos.